FEMINISTA EN UN HARÉN
Cinzia Crispino, napolitana de 34 años, y Stefania Loi, de 28 años y natural de Cagliari, junto con una inglesa de 22 y de nombre Sarah, forman parte de un harén que se ha montado un iraní en los campos de Gales. Nuestro musulmán, Medi Sadiatan, al que sus tres esposas llaman, con el debido respeto, mister Medi, venía, el pobre, de una perversa experiencia monogámica con una descastada que se negó a que le metiera en casa una amante, y visto que, según la napolitana, es "maravilloso y dulcísimo", encontró avío y apaño en estas tres generosas criaturas que, dada su procedencia, no tienen siquiera la coartada geográfico-cultural para explicar su extraordinaria tendencia a compartir. "No somos celosas, aquí no es como en Italia", ha declarado Cinzia, loando algo por lo que la hubieran rajado en su Nápoles natal. Ella, que en su pueblo, asegura, era feminista, descubre América afirmando que "el feminismo no tiene nada que ver con esto nuestro". Quizá, cabría decirle, esto nuestro tiene mayormente que ver con la escasez del mercado o la vacuidad del patio. Pero para reconocerlo no hace falta constituir un harén. Basta intentar ponerse de acuerdo con un grupo de amigas o negociar con la que lo haya visto primero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.