_
_
_
_

Los emigrantes colocan al PSOE a 291.000 votos del PP

El voto mayoritario de los emigrantes al Partido Socialista, 101.020, el 57,08%, frente al Partido Popular, 51.344, el 29,01%, ha colocado al segundo partido más votado a 291.000 papeletas de diferencia de los populares, según informó ayer el secretario de organización de los socialistas, Ciprià Ciscar.Según los datos facilitados por Ciscar, el resultado final de las elecciones del 3 de marzo arroja 9.710.000 votos para el PP, el 39,2%, y 9.419.000 para el PSOE, el 38%, lo que supone una diferencia de 1,2 puntos.

El secretario de los socialistas calificó el apoyo mayoritario de los españoles que residen fuera de nuestro país como "altamente satisfactorio" porque garantiza al PSOE y a sus votantes "la posibilidad de defender con firmeza" su proyecto político y ejercer una oposición "seria, responsable y eficaz desde la fortaleza del amplio respaldo social que nos han otorgado los ciudadanos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_