D`Alessandro debuta y pierde
Llegó el descalabro: la Unión Deportiva Salamanca perdió ayer una buena opción de seguir con vida en la Primera División; el gol de Carlos cuando ya se daba por bueno el empate, tiró por tierra todas las ilusiones de los unionistas. Ayer en El Helmántico no se hizo efectivo la famosa frase de "a entrenador nuevo, victoria segura". D'Alessandro no entró con buen pie en el banquillo salmantino.El Salamanca y el Oviedo realizaron sobre el césped un mal partido aunque el equipo asturiano sacó fruto de la bisoñez defensiva, que una vez más se puso de manifiesto por parte de los albinegros. Y eso que el partido comenzó vivo; en cuatro minutos los locales habían gozado de una oportunidad a través de Claudio y los visitantes, de otra, a raíz de una rápida subida de Stojkovski. A partir de ahí el encuentro entró en una fase espesa de juego en la que ni unos ni otros eran capaces de hacerse con el control del partido. Tan sólo Olí en el minuto 23 y a raíz de un disparo de libre directo llevó cierto peligro al portal de un Aizpurúa, que se mostró seguro no sólo en esta acción, sino también en el discurrir del partido. Los locales a través de Claudio respondieron.
El Salamanca con más corazón que cabeza intentó llegar a la meta defendida por Mora, pero sin ningún tipo de fortuna a pesar de los intentos de Stinga y las llegadas de Claudio, muy desasistido en el ataque. Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a acabar en tablas, Carlos, veterano y habilidoso, estableció el definitivo 0-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.