Un obrero muere aplastado por un bloque de 50 kilos de hormigón
Vicente Otalora González, de 52 anos, murió ayer, a las seis de la tarde, cuando trabajaba en la construcción de un edificio situado en el número 111 de la calle de Luis Ruiz, en el distrito de Ciudad Lineal, según informó ayer la Policía Local. Un bloque de hormigón se hundió sobre su cabeza cuando enfoscaba la fachada del edificio en la tercera planta.Un hijo del fallecido, que también estaba empleado en la obra, fue testigo del terrible accidente de su padre.
Según la investigación policial, el bloque de hormigón, que cayó desde la octava planta, se desprendió de uno de los contrapesos que sujetaban el andamio del edificio.
Vicente Otalora murió en el acto golpeado por la mole. Fue necesaria la presencia de los bomberos para asegurar el armazón exterior de ocho plantas levantado en la obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.