_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sesión continua *

2.45 / Drama / TVE-1

España, 1984 (95; minutos). Director: José Luis Garci. Intérpretes: Adolfo Marsillach, Jesús Puente, María Casanova, José Bódalo.El cine dentro del cine y a su vez dentro de un botija y tapado con pez. ¿Quieres que te lo cuente otra vez? Como reza el cuento de nunca-acabar, José Luis Garci reincide en sus amores de sala oscura con pasión siempre renovada de novicio. Un director de cine, un guionista de cine, una historia de sesiones dobles y cineclubes y todo anegado con traumas muy de cine completan un real empacho pensado para una sesión más que continua, infinita. El resultado es un pretendido cuento o relato de los pesares de toda una generación, que se queda en la segunda acepción de la palabra cuento (como fingida -es decir, que tiene más cuento que Calleja- reconstrucción de un pasado hecho a una tramposa medida).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_