_
_
_
_
MÚSICA

James Lavelle pincha sus discos londinenses

Las siglas inglesas DJ (léase diyi) se han colado en España para denominar a los pinchadiscos que, más allá de pinchar bailables en las discotecas, se han erigido en artistas, con composiciones originales, uso de ordenadores y un nuevo concepto de la mezcla. Un DJ crea tendencias y estilos, y confirma que no siempre es necesario un grupo completo para dar un concierto.

James Lavelle es un muy reputado DJ londinense que ha trabajado con Tricky y Massive Attack y que hoy dará una lección de cómo se pincha creativamente en los sótanos del Kathmandú, una sala de baile que se encuentra enfrente del Ayuntamiento.

Impulsor del trip-hop, creador del sello Mo Wax, que ampara a otros DJ de Londres y en el que edita sus propios discos, Lavelle pincha un día a la semana en el club de moda londinense, el Jazz Café, donde sus sesiones dejan siempre un montón de gente en la puerta.

James Lavelle actúa hoy en Kathmandú (Señores de Luzón, 3, metro Sol y ópera), 23.30 horas, 800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_