_
_
_
_
FÚTBOL: 28ª JORNADA DE LIGA

El Zaragoza alivia su crisis

El Tenerife jugó medio tiempo con sólo 10 jugadores

El Tenerife volvió a cumplir la tradición y no consiguió vencer en casa en época de carnavales. En esta ocasión fue el Zaragoza quien aprovechó sus escasas oportunidades para lograr aliviar su situación con una victoria que se fraguó en los primeros minutos de cada tiempo.El partido iba a romperse muy pronto a favor del Zaragoza, después de varias aproximaciones del equipo canario a la portería de Belman. En el minuto 11, una falta cometida al borde del área por Alexis fue sacada rápidamente sobre Poyet mientras la defensa tinerfeña protestaba y el jugador uruguayo superó la salida de Ojeda por bajo ante la desesperación del público.

A partir del gol, el Tenerife tuvo que hacer mucho esfuerzo para superar el golpe psicológico que supuso, mientras el Zaragoza controlaba el juego sin que tampoco llegara con peligro a la portería rival. Sólo en golpes francos ejecutados por Higuera o en saques de esquina mal rematados por sus hombres altos, el equipo aragonés consiguió inquietar a Ojeda.

Más información
El Rayo fuerza el cese de Lillo
Simulacro de partido en Anoeta

El Tenerife logró poco a poco superar la adversidad y comenzó a trenzar jugadas de peligro que hacían presagiar el tanto del empate. Primero fue Pizzi quien desaprovechó un gran pase de Llorente que le dejó solo ante Belman. Después fue Aguilera quien no pudo aprovechar un centro desde la izquierda de Pinilla. El comienzo de la segunda parte también fue favorable para el Zaragoza, ya que a los cinco minutos el Tenerife se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Alexis. Pese a todo, en los últimos minutos la presión tinerfeña se intensificó aunque las prisas y no dejaron igualar al equipo blanquiazul.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_