Dominguero incivil
Este mensaje es para denunciar a un cicloturista dominguero y desaprensivo. El que el domingo pasado atropelló con su bicicleta en el Retiro a mi sobrina Beatriz, de 16 años.Chocó con ella, pasó por encima de su pie y la tiró al suelo. Luego le preguntó qué tenía, y dijo: "¡Ah!, sólo tienes eso en el tobillo. Entonces me voy". Y se largó.
Dos personas que pasaban por allí (muchas gracias a ambas) llevaron a Beatriz en volandas hasta el hospital del Niño Jesús. Allí se vio que eso del tobillo era una fractura doble. La operación requirió clavos y escayola. El miércoles la dieron de alta, pero Beatriz estará dos meses con la pierna en alto. El ciclista capullo nunca se enterar. Su incivismo salvaje no sólo le impidió esperar a Beatriz y llevarla a la clínica: también le impedirá pararse a leer un periódico-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.