La EMT dice que el incendio de un autobús a gas fue "un conato"
El percance ocurrido el martes en un autobús propulsado con gas natural comprimido fue "un conato", y no un incendio, dijo ayer el gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Tomás Burgaleta. Por su parte, la firma que fabrica estos prototipos, Iveco-Pegaso, ha informado de que se quemó una goma del soporte del tubo de escape. El parte de incidencias de los bomberos, informa la agencia Europa Press, ratifica la versión que facilitó ayer: "A la llegada al lugar indicado", dice el parte, "se comunicó con la central, se efectuó un reconocimiento de la situación y acto seguido se procedió a cortar el suministro de gas y a la extinción del incendio, con el pronto socorro -por tratarse de goma y aceite, según olor y humo que salía por la parte trasera y por debajo del vehículo- del modelo 5522 de la línea 128" de la EMT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.