_
_
_
_

Arrastra un surtidor de gasolina y lo incendia, sin darse cuenta

Las gasolineras con la fórmula "sírvas( usted mismo" tienen, inconvenientes. Un viajante de-21 años que ayer repostó gasolina en una estación de servicio del polígono industrial de Coslada (79.000 habitantes) puso en marcha su vehículo sin sacar la manguera del depósito y, tras arrancar el surtidor y provocar un pequeño incendio, continuó su camino sin darse cuenta de nada. Según la policía local de Coslada, el conductor pagó con tarjeta de crédito las 3.000 pesetas de gasolina. Cuando consideró que ya había puesto la gasolina pagada arrancó con la manguera aún dentro del depósito. Lo único que notó al llegar a su trabajo es que no lo había cerrado. El tapón estaba enganchado en el limpiaparabrisas trasero. Tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid sofocaron las llamas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_