_
_
_
_

Escobar, destituido como presidente M Selilla

Triunfó el motín. Francisco Escobar fue destituido ano che como presidente del Se villa. José María González de Caldas es ahora el máximo dirigente del club por decisión unánime del consejo. Escobar, que accedió a la presidencia del Sevilla con un fuerte apoyo de Antena 3 ha sido censurado precisamente por no saber transmitir a su consejo su independencia de la cadena televisiva. No obstante, apenas dos horas antes de que el Consejo de Administra ción del Sevilla votara la destitución de Escobar, Antena 3 Televisión apareció en, la escena. El presidente de la cadena televisiva, Antonio Asensio, convocó en un hotel de la capital sevillana a consejeros y accionistas del club. Su intención era convencer a los sevillistas de que Antena 3 no tiene participación accionarial. de ningún tipo en la entidad. Asensio intentó así desvirtuar la razón del motín que se declaró en el consejo sevillista por las revelaciones de varios consejeros los que aconsejaron la salida de Escobar de la presidencia sobre graves injerencias de Antena 3 en las decisiones del Sevilla. Antonio Asensio sólo admitió una vinculación: el contrato de cesión, por 500 millones de pesetas, de las retransmisiones europeas en que participara el Sevilla y de algunos partidos amistosos. Negó que se tratara de una inversión a fondo perdido, como hace meses defendió Escobar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_