_
_
_
_

Estallan dos potentes petardos en dos calles

Unos desconocidos hicieron estallar en la madrugada de ayer, en dos calles de la capital, dos potentes artefactos pirotécnicos que causaron escasos desperfectos y, en el caso de uno de ellos, una ligera contusión a dos jóvenes que pasaban por la zona, informó ayer la Jefatura Superior de Policía.La policía ha averiguado que los petardos pertenecían a un hombre que la noche del jueves denunció el robo de su vehículo y que ha explicado que se los había enviado un amigo desde Valencia.

La primera explosión se produjo hacia las tres de la madrugada en una papelera situada a la altura del número 10 de la calle de Ríos Rosas. Una pareja de jóvenes, de 25 y 26 años, tuvo que ser asistida por una dotación del servicio municipal Samur, debido a que uno de ellos sufrió una leve contusión, y el otro, una crisis nerviosa.

Una hora más tarde se produjo el segundo estallido, en la confluencia entre las calles de José Ortega y Gasset y Velázquez. El petardo estaba colocado en una rejilla de ventilación. Sólo hubo desperfectos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_