CONEJITO A LOS 60
Ursula Andress, que el próximo 19 de marzo cumplirá 60 años, ha recibido una interesante oferta de la revista Playboy con tan fausto motivo. La actriz cobrará 250.000 dólares (30 millones de pesetas) si acepta posar desnuda para la revista como celebración de cumpleaños. Ursula, que se convirtió en un sex-symbol por su actuación en películas como Agente 007 contra doctor No y La diosa de fuego y que se mantiene en magnífica forma, sería, con mucho, la modelo de más edad que ha aparecido en la revista. Sin embargo, por ahora duda, porque su hijo Dimitri, de 16 años, se opone. El joven tiene bastante con aguantar las bromas de sus compañeros de clase, que han visto los filmes que ella hizo en el pasado, sobre los atractivos de su madre-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.