Proyectos y nuevos directivos
Lorenzo Sanz ha fichado a Davor Suker para la próxima temporada pero tiene todavía una agenda llena de nombres. Van Gaal, Mijatovic y De La Peña son algunos de sus objetivos como él mismo ha reconocido. También tiene que resolver otras cuestiones deportivas. Ultimar la renovación de Michel, casi cerrada tras la reunión que el presidente y el jugador tuvieron el viernes, y decidir qué hacer con Laudrup son algunas de las cuestiones a resolver. "Estoy conmovido por las palabras de Laudrup [dijo que estaba dispuesto a seguir por la mitad de lo que gana]", reconoció Sanz. El regreso de Alfonso Pérez, ahora en el Betis, también está en el aire.El miércoles, Sanz viajará a Zúrich para asistir a la reunión de la UEFA, a la que están invitados representantes de los mejores clubes de Europa y las federaciones del Continente. El presidente del Madrid aprovechará la ocasión para desbloquear definitivamente el dinero que el club tiene retenido. de los derechos de televisión. Lennart Johansonn, el presidente de la UEFA, ya comunicó a Sanz que el asunto estaba solucionado. Ahora falta cerrar los detalles.
Las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid para construir la esquina de la Ciudad Deportiva están sin acabar. También el plan de viabilidad.
En las próximas horas, Sanz debe, además, completar su junta directiva y nombrar vicepresidentes. Ignacio Silva, empresario, socio y amigo personal del presidente, ocupará una de las sillas vacantes. La otra será para Juan Onieva, miembro de la candidatura de Gómez Pintado. Onieva ha colaborado con Jaime Ussía, ex tesorero del Madrid con Mendoza y ahora en la oposición, en confeccionar el plan de viabilidad.
El perfil de junta de Sanz quedará diseñado con el nombramiento de vicepresidentes. Juan Manuel Herrero, uno de los directivos más veteranos, se presenta como uno de los favoritos. Para la otra vicepresidencia se barajan los nombres de Antonio Méndez, el actual tesorero, y de José María Stampa, secretario de la junta directiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.