Arsenio: "Que no se asusten"
El técnico, obsesionado con la presión ambiental, pide a la plantilla calma ante el Betis
La mano de Arsenio llega al Bernabéu. El choque ante el Betis de esta tarde (17.00 horas) supondrá el estreno del entrenador gallego ante su nueva afición, la del Madrid, un público de lo más exigente. La resistencia de sus jugadores a la presión ambiental es precisamente una de las grandes preocupaciones del preparador gallego. "Quiero que jueguen tranquilos", comentó Arsenio, "que no se agobien con el ambiente. No les digo que es importante marcar pronto para no atosigarles, pero conviene, claro. Y confío en que el público no asuste. Al contrario, que anime".La ausencia por sanción de Luis Enrique, suplida por Alvaro, es la única novedad que ofrece la convocatoria de Arsenio con respecto al grupo de jugadores que maneja desde su llegada. El técnico aseguró que el Madrid jugará al ataque, pero a partir de la solidez defensiva. Y finalmente aclaró: "Me gusta jugar bien y ganar. Pero puestos a elegir prefiero ganar. Hay gente que le gusta más jugar bien, pero no. Son cosas que se dicen, ¿verdad?".
El Betis llega sin complejos. Su técnico, Lorenzo Serra Ferrer, amparado por la trayectoria a domicilio de su equipo (sólo ha perdido un partido, en Salamanca), fue de lo más osado: "Vamos en igualdad de condiciones". Alfonso se perfila como único delantero de un equipo que evitará tirarse atrás y basará su estrategia en la limitación de espacios.
Alineaciones:
Real Madrid: Buyo; Chendo, Sanchis, Alkorta; Quique, Hierro, Redondo, Lasa, Laudrup, Raúl; y Zamorano.
Betis: Jaro; Jaime, Merino, Vidakovic, Josete; Roberto Ríos; Cañas, Alexis, Stosic, Jarni; y Alfonso.
Árbitro: Brito Arceo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
ChatGPT no pasa la prueba: así pone en peligro la vida de menores
Nicola Segata, experto en microbioma: “Es más importante comer un poco de diferentes verduras saludables que comer mucho de dos”
Las contradicciones del joven Villarreal se miden ante el Barcelona
Los loteros, hartos de los precios congelados en los décimos: “Se piensan que somos millonarios, pero algunos pasamos aprietos”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































