LAS HIJAS DEL SOL
Tras años de vivir de espaldas a su antigua colonia, España está exportando música de Guinea Ecuatorial. Las responsables del milagro son Piruchi Apo Botupá y Paloma Loribo Apo, conocidas como Las Hijas del Sol. Sus llamativos recitales en festivales europeos han despertado el interés por su primer disco, Sibèba, grabado por la compañía madrileña Nubenegra. El disco va a ser publicado en EE UU y parte de Europa por Intuition Records y en diferentes países por otras compañías. El impacto internacional de las guineanas servirá también para que se distribuyan otros artistas de la discografica que dirige Manuel Domínguez, como los cubanos Gema y Pável, La Vieja Trova Santiaguera y Omara Portuondo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.