_
_
_
_
_

Canal + adquiere "Caroline in the city" una de las series de mas audiencia en EE UU

Caroline Duffy es una dibujante de tiras cómicas que saca su inspiración de la vida real y, en concreto de los hombres que mantienen una vida afectiva con ella. Su éxito profesional no tiene reflejo en su vida afectiva, que podría definir de desastrosaEsto es lo que cuenta Caroline in the city, una telecomedia cuyos derechos ha comprado Canal +. En principio, esta producción sustituirá a Padres forzosos y se podrá ver en abierto

Esta comedia, producida por la cadena norteamericana CBS, es emitida por su rival NBC, dentro de un estratégico paquete de producciones que arrasan todos los jueves: Seinfeld, Friends, Caroline in the city y Urgencias. En estos momentos, Carolíne es una de las telecomedias líderes de audiencia en Estados Unidos. Incluso en la semana del 8 al 14 de enero consiguió superar a la popular serie médica, de la que se reemitía un episodio: 27 millones de espectadores para Carolíne y 25 para Urgencias.Cuando Lea Thompson (Caroline Duffy) empezó a trabajar en Caroline in the city, su experiencia en el cine, que incluye The Beverly Hillbillies y las tres entregas de Regreso al futuro, le hizo temer que no sabría desenvolverse en una comedia de situación. El resultado de este "temor" son 24 espisodios de media hora -algunos todavía se encuentran en fase de producción- que cada semana consiguen colocarse en primer lugar de los programas más vistos de su franja horaria, de 21.30 a 22.00, en Estado

Unidos. Por si fuera poco, otro factor ha contribuido a acabar con el pánico que sentía la actriz: las revistas especializadas comparan a Lea Thompson con Mary Tyler Moore.

Junto a la protagonista, interviene Eric Lutes en el papel de Del, uno de los compañeros sentimentales de Caroline. Del es el dueño de la compañía que publica las tiras cómicas de la protagonista. Cualquiera que les vea juntos podría decir que son la pareja perfecta, pero Del tiene problemas para adquirir cualquier tipo de compromiso por pequeño que éste sea. El tercer vértice de este triángulo lo ocupa Richard (Malcolm Gets), el excéntrico artista que trabaja con Caroline y que actúa, además, como paño de lágrimas de la autora de las historietas.

El cuarto personaje es Annie, la vecina de la protagonista. Anme es un espíritu libre que conoce al dedillo todos los rincones de Nueva York y que no duda en aconsejar a Caroline en los temas del corazón aunque ésta no haya solicitado ayuda. En el frenético ritmo de vida de Caroline, que dibuja desde su buhardilla de Manhattan, también hay lugar para su gata, Sally.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_