_
_
_
_
FÚTBOL: 23ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN

Del Bosque: "Un partido a favor de obra"

Vicente del Bosque, a pesar de la goleada, no alteró su espíritu diplomático y prácticamente resumió el partido como un encuentro "jugado a favor de obra, muy cómodo y teniendo en cuenta que lo hemos realizado con jugadores importantes, algunos de ellos inactivos, en una temporada muy irregular. Jugadores de los que se puede esperar mucho más". Del Bosque limitó el alcance de la victoria a los tres puntos que se otorgan a la clasificación, aunque reconoció que "Arsenio podrá iniciar a partir de mañana los entrenamientos con más tranquilidad".

Sin embargo, la actualidad estaba más centrada en el Athletic donde se preveía una decisión fulminante de la directiva rojiblanca. No obstante, el presidente José María Arrate otorgó un plazo de confianza al entrenador que podría culminar el domingo con la visita al Vicente Calderón. La próxima semana la junta directiva del Athletic se reunirá para tomar una decisión en función de los últimos resultados.

Presentación de Arsenio

Superar la desmoralización parece el reto fundamental de Arsenio Iglesias en los cinco meses que va a estar al frente del Real Madrid, según manifestó ayer en Bilbao, minutos antes de ser presentado a los futbolistas desplazados a la capital bilbaína para enfrentarse al Athletic.Arsenio Iglesias, acompañado por el presidente Lorenzo Sanz y varios directivos, llegó al hotel donde se aloja el Real Madrid al filo de las dos de la tarde, e inmediatamente fue presentado a la expedición madridista, que minutos antes había concluido la reunión con Vicente del Bosque, el técnico encargado de dirigir al equipo en San Mamés.

Arsenio se mostró despreocupado por las especulaciones sobre el futuro entrenador del equipo, que apuntan al actual entrenador del Espanyol, José Antonio Camacho, "porque yo he venido aquí para cuatro o cinco meses y si después llega Camacho o cualquier otro, le traspasaré la información acumulada. Eso no me preocupa en absoluto".

El nuevo técnico madridista agradeció las felicitaciones de su amigo, el seleccionador Javier Clemente, quien ya le recomendó para el Athletic, pero negó cualquier especulación de futuro. "A estas alturas...", resumió El Brujo con ironía.

En la presentación subsiguiente, en el comedor del hotel no hubo discursos. Arsenio saludó a los jugadores y por la noche vio el partido de su equipo, que mañana se pondrá a sus órdenes. Su ayudante Mariano García Remón, también se desplazó a Bilbao acompañando a quien ya es su jefe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_