La prorroga del 'Bruxo`
Cuando alzó la Copa del Rey, precisamente en el estadio Bernabéu el pasado mes de junio, Arsenio Iglesias firmó su jubilación. Se iba del Deportivo a disfrutar de un merecido descanso después de, 45 años en el mundo del fútbol.Primero fue jugador. Debutó en 1951 en el Deportivo, y hasta que en 1964 colgó las botas pasó por el Albacete y el Sevilla. En 1967 comenzó su carrera como entrenador. El Deportivo acababa de regresar a Primera División. De allí al Hércules, al que también ascendió, y después al Zaragoza, con el que logró una hazaña similar que más tarde repitió en el Burgos. El Elche y el Compostela también conocieron de sus técnicas como entrenador y, luego, otra vez al Deportivo.El Madrid ha llamado tres veces a su puerta. En 1956, cuando era jugador del Deportivo, aunque al final, por un problema de dinero, se fue al Sevilla; y en 1980 cuando entrenaba al Burgos. Su nombre entonces también se barajó en las quinielas al banquillo del Madrid. Pero fue Boskov quien lo ocupó. Su corazón siempre ha tenido una gran mancha blanca. Arsenio se confiesa madridista después que deportivista. El día de Navidad cumplió 65 años. Tiene experiencia, conoce el fútbol español como pocos y posee grandes dosis sobre la psicología de los futbolistas. Por eso, se le conoce como un especialista en crisis. Ahora, cuando por tercera vez el Madrid ha llamado a su puerta, Arsenio ha pedido que a su particular partido le den una prórroga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.