_
_
_
_
AUTOMOVILISMO

Puras abandona en el primer tramo del Rally de Montecarlo

El estreno del campeón de España de rallies en el Mundial duró sólo 11 kilómetros. En ese punto del Rally de Montecarlo, primera prueba del campeonato para la categoría F-2, Jesús Puras se vio obligado al abandono por culpa de una avería en el motor de su Ibiza kit car. "Aún no sabemos qué pasó", comentó Puras, "pero esto sí que es mala suerte. Acabamos de empezar el Mundial y sabemos que nos -falta mucho por progresar, pero nadie esperaba algo así".

El otro piloto del equipo Seat, el alemán Erwin Weber, ocupó anoche, al término de la primera etapa del rally, la 15ª posición de la clasificación general y la cuarta de los F-2 -vehículos de dos ruedas motrices y sin motor turbo- A pesar de la ausencia de las principales escuderías debido a que el Montecarlo no puntúa para el Mundial absoluto, la hegemonía correspondió a los coches de grupo A con tracción a las cuatro ruedas. Como líder de la prueba se situó el francés Patrick Bernardini (Ford Escort).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_