_
_
_
_

'Operación Bruselas'

El pasado mes de mayo se diseñó la estrategia de renovación del sindicato. Antonio Gutiérrez, otros responsables de la ejecutiva y los barones de las federaciones y uniones territoriales más importantes de CC OO participaban en el congreso de la Confederación Europea de Sindicatos en Bruselas. Allí decidieron que no podían apartar de sus funciones a Marcelino Camacho, Agustín Moreno y Salce Elvira por métodos disciplinarios en un consejo confederal. El pulso definitivo entre el sector oficial y los críticos se debía producir en un congreso y con el refrendo de los 1.000 delegados. Ignacio Fernández Toxo, secretario general del Metal, pronunció la frase clave: "El vicepresidente del Gobierno no puede ser a la vez el jefe: de la oposición" papel que venía ejerciendo claramente Agustín Moreno. Esta afirmación fue refrendada públicamente por los responsables de Andalucía, Transportes, Administración Pública, Químicas y Banca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_