Arresto de dos días y 5.000 pesetas, de multa por desórdenes en la huelga general
El fiscal ha rebajado su petición de ocho meses a dos días de arrestó y multa de 5.000 pesetas para cuatro trabajadores de CC OO juzgados ayer en Madrid, acusados de haber protagonizado desórdenes públicos en la huelga general del 27 de enero de 1994. El juicio, que iba a llevarse a cabo en el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid, no se llegó a celebrar ya que el fiscal rebajó la pena solicitada y las partes personadas llegaron a un acuerdo. Los trabajadores Luis Tomás Fernández Olmedo, José Manuel Martínez Pino, José Fuentes Pérez y Raúl Ramos Rubio, formaban parte de un piquete informativo en esa huelga.La policía denunció a los trabajadores por haber cruzado unas maderas en la carretera de Parla a Pinto (Madrid) y les acusó de desórdenes públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.