_
_
_
_
_

Comienza el rodaje de 'Éste es mi barrio'

Paz Álvarez

El director Vicente Escrivá comenzará a grabar el próxirno lunes la comedia Éste es mí barrio, para Antena3. Completa así una trilogía que comenzó hace dos años con Lleno, por favor y que culminó el pasado año con ¿Quién da la vez?, serie que logró más de siete millones de espectadores y protagonizó José Sacristán, que repite a las órdenes de Escrivá en Éste es mi barrio. En esta ocasión, el actor da vida a Cándido Cabrales, un viudo al que despiden de la empresa donde trabaja y recibe una indemnización de 20 millones de pesetas. Sobre su papel, Sacristán aseguró ayer: "Al igual que Viviano [personaje de¿Quién da la vez?] tiene el coraje, la lucidez y la valentía de los perdedores. Sigue teniendo las constantes de que la gran guerra para mejorar la sociedad está perdida".

Acompañará a Sacristán Alejandra Grepi, que interpreta a Nati, la dueña de una lavandería

cuyo objetivo en la vida es casarse con Cándido. Por los 17 capítulos de la serie pasarán más de 150 actores españoles, entre ellos Maru Valdivielso, la fiel secretaria de Cándido; Agustín González, un nostálgico comandante franquista; Paloma Hurtado, una cerera que recoge firmas para la santificación de un beato, y Javier Cámara, el sacerdote de Ay señor, señor, de nuevo con sotana.

El decorado tiene 2.600 metros cuadrados y reproduce viviendas del Madrid de los Austrias. La emisión de la serie está prevista para la próxima primavera.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_