Asuntos sucios
21.30 / Intriga / Tele 5Internal affairs. Estados Unidos, 1989 (110 minutos). Director: Mike Figgis. Intérpretes: Richard Gere, Andy García, Nancy Travis.Gere oficia de malo más tóxico que. una ración de setas aliñadas con bicarbonato. La réplica se la da el angelical y fiel recibidor de tortas multilaterales Andy García. El primero es un policía, corrupto y el segundo el encargado de parar los pies al gigolo de pelo, cano (esa pinta gasta Richard). El morbo para ver un aluvión de caras recién sacadas de un anuncio de loción de afeitar está más que servido. Salvo esto, poco más. El filme tiene más trampas que una de Fumanchú. Pese a que los actores no desmerecen, el guión débil y estridente se va las más de las veces en un ligero pase de modelos, palmitos y situaciones ilógicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Economía inclusiva o desigualdades
¿Es Trump el problema? El comercio interior europeo se contrae mientras crece fuera de la UE
Los trabajadores mayores de 55 años se quedan atrás en la mejora del mercado laboral
Lo mejor de ‘Hoy en EL PAÍS’ | Tutelas sin juez: la ley que deja a las familias indefensas
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































