_
_
_
_
Fotonoticia:

El chaparrón sepultó cinco coches bajo un muro

La intensa lluvia caída anoche sobre Madrid derrumbó un muro de ladrillos de tres metros de altura en la calle de Abarzuza (Hortaleza). Los ladrillos (como muestra la fotografía) sepultaron a cinco coches aparcados en la acera. No hubo víctimas., El chaparrón, que provocó más de un centenar de salidas de los bomberos, hundió, además, parte de un piso en la calle de Don Quijote (Tetuán), y formó bolsas de agua en la M-30 y en el paseo de Extremadura. El aguacero' azotó especialmente a la zona suroeste de la Comunidad. En Quijorna, un arroyo se desbordó por encima de un puente y arrastró a varios coches. También hubo inundaciones en Valdemorillo y Pozuelo de Alarcón. Y en Boadilla, los bomberos rescataron a una familia atrapada por el agua, informa

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_