El Moscardó, caza en el fango
Los de Usera se adaptan al barro mejor que el Móstoles
El Moscardó se adaptó mejor al fango. Sobre un terreno de juego impracticable, Moscardó y Móstoles ofrecieron un encuentro que será recordado por mucho tiempo, por el pésimo estado del terreno de juego. No se podía practicar ninguna clase de fútbol, ya que el terreno, después de una semana de fuertes lluvias, se encontraba totalmente embarrado. Si el Moscardó se alzó con la victoria fue porque tuvo la fortuna de transformar sus dos ocasionesen gol.Los jugadores de ambos equipos se dejaron la piel sobre el terreno. No se produjeron buenas jugadas pero sí un considerable despliegue de fuerza física. El Móstoles jugó más a la contención hasta que encajó el primer gol. Luego trató de abrir líneas y eso le costó el segundo tanto. El Moscardó bombardeó balones sobre el área rival a la olla en busca de un remate, No obtuvo recompensa hasta bien entrada la segunda parte. La jugada más bonita del partido fue la que originó el segundo gol de la mañana. Los locales pillaron adelantados a los defensores del Móstoles y combinaron una jugada perfecta en la que el balón respondió pese a lo accidentado del terreno.
Mala suerte para el Móstoles, pórque sus jugadores lucharon mucho y quizá merecieron mejor suerte. De todas formas, si siguen jugando así conseguirán sumar puntos. Al Moscardó esta victoria le supone un alivio. Escapan los de Usera de los últimos puestos y empata a puntos con el Móstoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.