_
_
_
_

Pocos goles

De la estadística de ambos equipos no se desprende un encuentro de muchos goles. El Barcelona, después de alcanzar una media goleadora que le conducía por encima del centenar de goles al final del campeonato -por eso aún figura como máximo goleador de la Liga-, ya no marca; el Espanyol, por su parte, apenas encaja -es el segundo equipo menos goleado-.Partidos trepidantes. El Espanyol asegura la emoción. Sus tres últimos partidos suman dos penaltis, tres expulsados y cuatro remates a los postes.

Crisis goleadora. En los últimos cinco partidos el Barcelona no ha sido capaz de marcar más de dos goles en alguno de ellos. El ataque se fue apagando hasta no conseguir marcar en la última jornada, lo que no le había sucedido en toda la temporada.

Más información
El Espanyol asusta en el Camp Nou

Dos goles, complicado. No es complicado hacer un gol al Espanyol -Toni ha encajado uno en cada uno de los últimos cinco encuentros- pero meterle más sí. De todos sus anfitriones sólo lo consiguió el Atlético y no por el juego realizado, sino gracias, a los córneres y faltas lanzadas por Pantic.

Faltará Hagi. En la crisis goleadora del Barça, Hagi hizo cuanto pudo. El equipo sumó cinco de los últimos 15 puntos disputados, gracias a cuatro goles marcados, de los cuales tres los sirvió Hagi. Hoy no estará, como tampoco Figo, el mejor asistente.

Un equipo caliente. El Espanyol, que ha visto sancionado prácticamente a todo su equipo. Toni, Pochettino, Cristóbal, Herrera, Torres Mestre, Lardín y Arteaga han sido expulsados, Urzaiz ha cumplido un partido de sanción, mientras que Francisco y Brnovic están al borde de la suspensión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_