_
_
_
_
_

Firmados cuarenta capítulos nuevos de 'Médico de familia'

Emilio Aragón seguirá siendo el "médico de familia" de Tele 5 La productora Globomedia firmó ayer un contrato para la realización de 40 nuevos capítulos de la teleserie Médico de familia cuya primera parte ha sido el mayor éxito de la televisión en España en este otoño.Según fuentes de la cadena, los episodios se emitirán en tres etapas, desde los primeros meses de 1996 hasta mediados de 1997.

Ermilio Aragón ya había adelantado que los espectadores "verán crecer a los niños de Médico de familia". De hecho, se comenzaron a grabar nuevas historias en los días posteriores a la emisión del último capítulo, que alcanzó una media de 9,4 millones de espectadores, el récord de un programa de televisión en España en lo que va de año.

La teleserie protagonizada por Emilio Aragón y Lydia Bosch consiguió ese día más espectadores de los logrados por programas especiales que se emitieron con éxito durante 1995, como la boda de la Infanta Elena o algunos partidos de fútbol decisivos. Además superó en un millón de espectadores el récord de audiencia que, en las teleseries, españolas, ostentaba Farmacia de guardia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_