_
_
_
_
GENTE

LA PAZ NO SE ESCRIBE

Alejandro Cirilo Pérez Oxjal, indígena maya quiché, también conocido como "el anciano de América", dijo a los presidentes de Centroamérica que "la paz no se escribe, se hace sin distingos de colores, sin racismo o cualquier tipo de discriminación". Pérez Oxjal preside una misión de la Unión de Ancianos y Sacerdotes Indígenas de América que llegó a San Pedro Sula para entregar a los presidentes de Centroamérica la Declaración de Principios que los indígenas del continente suscribieron en noviembre pasado en Guatemala. "El anciano de América", de 68 años, luciendo un traje típico de color blanco y con un colorido plumaje adornando su cabeza, señaló: "Nosotros hacemos un llamado a los Gobiernos a luchar por la defensa de la naturaleza y la tierra, porque queremos vivir en armonía y conservar la hermosura del planeta", añadió Pérez Oxjal.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_