El Amway maltrata al Real Madrid
El Madrid se ha acostumbrado a perder. Y lo hace, además, a lo grande, con todo el estrépito del mundo. El grupo de Obradovic se ha empequeñecido de un modo increíble. Se ha quedado sin gracia y sin maneras. Pero se ha quedado, sobre todo, sin baloncesto. Por el Palacio aparece hoy en día un equipo decente y apañado, como el Amway, y se pasea. El cuadro zaragozano lo hizo ayer al ritmo de su base, un formidable André Turner que mareó, literalmente hablando, a Antúnez y Laso. Vamos, que el americano se lo pasó de vicio.La primera parte del Madrid debería incluirse en el nuevo Código Penal. Como delito, claro. Se abrazaron los blancos a una estadística con pinta de macabra: un 24% de acierto en el tiro. El Amway, con Bannister y Burroughs sembrando el terror, consiguió ahogar a Arlauckas, lo que provocó que los compañeros de éste se, refugiaran en un llanto inconsolable, mientras sus rivales se escapaban en el marcador a velocidad de vértigo (15-37, a los 15 minutos). Por si no fuera suficiente, Arlauckas; cometió su cuarta personal al borde del descanso, lo que dejaba a los blancos a expensas de Savic, o sea, del de siempre.
En la reanudación, que se inició con un marcador de escándalo (26-46), el Madrid echó el resto. Lo hizo a base de sudor, que es lo que regalan sin disimulo los Santos, García Coll y compañía. Tres triples de Loncar permitieron a algunos soñar. Pronto despertaron. El Madrid, resquebrajado, se limitó a echarle músculo al asunto y a esperar el final del segundo suplicio de la semana. Decir que sin Smith el equipo no funciona suena a perogrullo. Quizás sería mejor decir que sin Smith no hay equipo.
Otros resultados de ayer: Fórum, 75; Valvil 91. Huesca, 83; Taugrés, 97. Caja San Fernando, 95; Salamanca, 79.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.