Triunfos de Van der Vleuten y Darragh en Sevilla
Martínez de Irujo fue segundo en la primera de las pruebas
El jinete holandés Eric van der Vleuten, con su caballo Vink Diejasper, y el irlandés Paul Darragh, con Cera, se impusieron en las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo de Saltos, que desde ayer y hasta mañana se disputa en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Es la primera vez que España organiza una prueba de esta competición.Van der Vleuten, que marcha segundo en la Copa de esta temporada, aunque es el 31º del ranking mundial, hizo el recorrido sin faltas y en 53.62 segundos, 31 centésimas menos que Cayetano Martínez de Irujo, segundo con Elegast. Otro español, Fernando Sarasola, que acabó cuarto con 56.77 montando a Cartujano Ennio, fue sexto en la segunda prueba de la jornada, con Cartujano Minetrel, tras haber pasado al desempate con otros seis jinetes. El irlandés Darragh fue el más rápido y seguro.
La infanta Elena participó, con Sam Sufit, en la primera prueba después de estar mucho tiempo alejada de la competición en España -lo hace en Francia-. Cometió dos faltas en el recorrido con un tiempo de 66.57 segundo y se clasificó 27ª.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.