_
_
_
_

El vuelco de un camión atasca dos horas la M-30

Los atascos se apoderaron ayer de la capital de España. La mayor parte de las retenciones se registró durante la mañana, especialmente junto a los centros comerciales, a los que acudieron miles de madrileños para efectuar compras. El atasco más, largo, sin embargo, se registró por la tarde. Fue a las 17.00 y a causa del vuelco de un camión. El lugar: en la M-30, frente al puente de la N-II. La retención, que sólo afectó al sentido sur, llegó hasta el puente de Pío XII. Sobre las 18.25,la Policía Municipal abrió el carril de incorporación de la N-II. No obstante, a primera hora de la noche la calzada lateral seguía cerrada.Por otra parte, a las 16.30 se originó otro atasco en la plaza de Colón, tras colisionar un todoterreno y una ambulancia privada. El vehículo sanitario, cuyo conductor resultó herido, trasladaba a un matrimonio que no sufrió daño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_