_
_
_
_

El Atlético espera vender los 130 millones, taquillaje frente al Barcelona

Las largas colas que desde el pasado lunes registran las taquillas del Vicente Calderón aventuran el lleno en el campo del Atlético de Madrid en el partido de Liga que disputará el sábado frente al Barcelona. El encuentro entre los dos primeros clasificados de la tabla, con el liderato en juego, ha despertado tal expectación que, a pesar de su transmisión televisiva en directo, se agotarán las localidades, cuyo cargo en taquilla supone 130 millones de pesetas. Los precios de las entradas oscilan entre las 7.000 pesetas las más caras y 2.500, las más baratas. Los socios no pagan.En el aspecto deportivo, Radomir Antic, el entrenador del Atlético, cuenta con toda la plantilla, salvo la duda hasta última hora de López, con molestias en el músculo sartorio de su pierna derecha, mientras el Barcelona ha pedido la suspensión cautelar de su jugador Guardiola después de no prosperar el recurso por sus dos partidos de sanción.

Jesús Gil, por otro lado, estuvo ayer presente en la sesión de convivencia de su plantilla y, entre pincho de tortilla y de queso, mostró su total confianza en que la FIFA dé la razón al Atlético en su contencioso con el Oviedo por el fichaje del ruso Onopko después de firmar el correspondiente contrato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_