_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS. COPA DE LA UEFA

El Villamarín será un infierno

El Betis no ha tirado la toalla. Ni mucho menos. Empezando por su técnico, Lorenzo Serra Ferrer, que aguarda con optimismo la vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA ante el Girondins (17.30, Antena 3 TV). Los franceses traen una renta de 2-0. "Veo posible la clasificación. Mis jugadores están muy motivados y tienen un gran entusiasmo. Con un ambiente así no puedo ser pesimista", apuntó ayer el técnico. Él y sus futbolistas conceden un valor relevante a la afición. Nadie duda de que el Villamarín se convertirá en un auténtico infierno para impresionar al enemigo. El técnico del Girondins, Slavo Muslin, llega a Sevilla sorprendido por la exhibición de apoyo que el público brindó el domingo al Betis en su enfrentamiento con el líder: "Será una ventaja", dijo, "pero mis jugadores deben concentrarse en el partido y no en los graderíos".El estadio no podrá comprimirse en sus fondos, como suele ocurrir en Liga. Al ser un partido de alto riesgo, la UEFA limitó el aforo de las gradas norte y sur a 9.500 espectadores entre ambas. En cada una suelen, entrar en un partido de Liga 11.000 espectadores. Así, el Villamarín podrá registrar un lleno de 35.000 espectadores.

En el plano táctico, Serra Ferrer mantiene en el aire la presencia de Alfonso y Pier. Ambos futbolistas están entre algodones y hoy realizarán u na prueba para conocer su estado de forma. Alfonso, después de un mes de sufrir un golpe en su tobillo izquierdo, aún renquea; Pier sufrió el domingo una distensión a la altura de la cadera. Ellos serán quienes decidan. Así lo anunció ayer el técnico: "Depende de cómo se encuentren y de cómo se vean ellos para jugar. Haremos unas pruebas y después hablaremos. Prefiero tener la opinión de los futbolistas. No hay que forzar". Pier no entrenó ayer y Alfonso lo hizo a menos voltios que sus compañeros.

El Girondins juega descaradamente al despiste. Muslin conoció de mañana un puñado de elogios de Serra hacia su lateral izquierdo. titular y capitán del equipo, el vasco-francés Lizarazu. El cuerpo técnico en pleno descartaba la alineación de Lizarazu. Era como una consigna. Se oía el nombre del defensa y, rápidamente, sucedía la respuesta colectiva: "Es imposible. No jugará". Pero Lizarazu, lesionado, llegó ayer a Sevilla y se quedó en el hotel, descansando.

Otros resultados

Roma, 3; Brondby, 1 (1-2). Lyon, 0; Nottingham,0 (0-1). Werder Bremen, 0; PSV Eindhoven, 0 (1-2). Benfica, 1; Bayern Múnich, 3 (1-4). Los partidos Sparta Praga-Milan (0-2) y Lens-Slavia Praga (0-0) se juegan mañana. Clasificados para los cuartos de final: Barcelona, Roma, Nottingham, PSV Eindhoven y Bayern de Múnich.Alineaciones

Betis: Jaro; Jaime, Merino, Vidakovic, Josete; Cañas, Alexis, Jarni; Alfonso y Pier.

Girondins: Huard; Toyes, Dogon, Prunier, Lizarazu o Fischer; Croci; Dutuel, Zidane, Grenet; Wistchge; y Bancarel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_