Tirón del Madrid y el Deportivo
Pincha el Atlético y un único quinielista de Valencia cobrará más de 300 millones de pesetas
La Liga se apiña en cabeza. El triunvirato que manda en el campeonato desde sus inicios -Atlético, Barça y Espanyol- está separado por sólo dos puntos. Los tres titubean: poco a poco afloran sus grietas. Y sus rivales más cualificados -Madrid y Deportivo- se agigantan. Ambos aprovecharon la jornada para dar un arreón en la tabla. Un tirón de esos que aupan moralmente y ayudan a cicatrizar heridas.El Atlético se derrumbó en el Villamarín (2-1). Sumó su segunda derrota liguera, su segundo tropiezo consecutivo fuera de casa -antes cayó en el Bernabéu-. Tenía el Atlético una cita de altura Jarni y Pier estrangularon el gol de Penev (de penalti) y el Betis se convirtió en el primer equipo de la Liga que marca más de un gol a los rojiblancos. La agenda de los de Antic sigue complicada: el Barca -segundo- visita el Calderón el sábado. 24 horas después el Madrid irrumpirá en Sarrià.
Quince jornadas ha necesitado el Deportivo para atrapar una victoria fuera de Riazor. La gesta se produjo en Mérida (0-2), sin Fran, y Aldana y Manjarín de goleadores. Ahora sólo queda el Sporting (1-0 en Oviedo) por estropear alguna fiesta local. Tal y como hicieron ayer el Tenerife (1-2 en Salamanca) y la Real (0-1 en Valencia), con Javier Irureta en el banquillo. Tras la derrota valencianista, el Compostela (3-1 al Albacete), el gran animador, ya es cuarto.La jornada también tubo otra historia. Un único acertante del pleno de 15 resultados en la quiniela percibirá 313.857.000 pesetas con el premio acumulado de 14. El boleto fue sellado en una delegación de Valencia, por lo que el apostante no confió precisamente en el primer equipo de su Comunidad. También hubo otro acertante de 14 resultados, de Las Palmas, que cobrará 134.510.00 pesetas. Las Palmas, en Segunda B, no entra en quiniela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.