Antic se encomienda a Penev
El técnico del Atlético anuncia un gran partido del búlgaro ante el Betis
Penev se encontró ayer, de pronto, con un puñado de elogios. No habían caído sobre él otra cosa que críticas durante las últimas semanas y ayer, de forma inesperada, le llovieron alabanzas de su técnico. Radomir Antic se mostró convencido de que el búlgaro iba a realizar hoy (17.00, Benito Villamarín) un partido de bandera. El jugador reaccionó con escepticismo: "Yo ofrezco el mismo juego de siempre, sólo que no marco goles"."Destaco el trabajo realizado por Penev a lo largo de toda la semana", dijo Antic, "se le va más suelto y más fino. Seguro que va a. hacer un gran partido. Le han venido bien estos días de descanso. Hemos recuperado un jugador para la causa". Detrás de los piropos del entrenador se esconde una sensación de que no hay más opciones de las que tirar en la delantera. Correa y Biaggini siguen sin convencer.
Sobre el encuentro, Antic apostó porque el Atlético "será el dueño de la posesión del balón" y apuntó cierto temor a las entradas por banda del Betis, sobre todo, en el lado de Jarni. Por eso Roberto tendrá un sitio en el once inicial, en detrimento de Vizcaíno. Simeone jugará de medio centro, Pantic se moverá por la izquierda y Caminero por la media punta, su sitio natural.
El Betis. está desbaratado. Serra Ferrer no gana para sorpresas. Ayer encajó con mala cara la baja de Josete por una tendinitis. Se añade a la larga lista de pacientes: Alfonso, Kowalczyk, Ureña y Ríos. Tampoco estará Stosic, castigado con un partido de suspensión. Y ante tan malas noticias, el técnico ni siquiera celebra el permiso concedido a Pier, al que el viernes se le libró de una de las dos tarjetas por las que fue expulsado hace más de un mes en El Helmántico. "No estamos para alegrías", dijo Serra Ferrer. La alineación del Betis tendrá caras nuevas y algún que otro experimento forzoso.
Para Serra Ferrer representa un problema táctico enorme: "Es un equipo imponente, armado y equilibrado. Esas son las razones que, lo convierten ahora en el mejor, el más regular. Pero no es invencible". En su discurso se deslizó algún matiz pesimista: "El Betis, no renuncia a ganar. Otra cosa es que durante el partido nos tengamos que conformar con menos".
Betis: Jaro; Jaime, Vidakovic, Olias, Sánchez Jara; Cañas, Alexis, Merino, Jarni; Arpon y Pier.
Atlético: Molina; Geli, Santi, Solozábal, Toni; Roberto, Simeone, Caminero, Pantic; Kiko y Penev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.