_
_
_
_
GENTE

MANIPULADORA

Continúa el principesco culebrón. Camilla Parker Bowles, la otra mujer en la vida de Carlos de Inglaterra, fue la que le empujó a contraer matrimonio con Diana Spencer, porque pensaba que podría manipularla y seguir su relación con él en la sombra, según cuenta el ex cuñado de la dama, Richard Parker Bowles, en The Mail on Sunday. Richard dice también que Camilla fue la responsable de la ruptura del matrimonio de los príncipes de Gales, pues es una "destrozahogares que no puede ver a personas felices a su alrededor". Su plan era seguir casada con su marido, el brigadier Andrew Parker Bowles, y continuar su relación en la sombra con el príncipe. El Daily Mail publica que Diana de Gales se ha propuesto reinar en los corazones de los británicos y sabe que un medio para seguir en las portadas de la prensa londinense es su vestuario. En su viaje a Argentina lució trajes de 3.000 y 2.000 libra! esterlinas (600.000 y 400.000 pesetas, respectivamente) de diseñadores como Versace o Catherine Walker. Señala el periódico que la gente se sentiría defraudada si vistiera anorak, pañoleta y pantalones, como hace su cuñada la princesa Ana. Por ese camino, dice el periódico, consuela a pobres y enfermos que visita, pero a los que realmente beneficia es a los diseñadores de moda-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_