Fran viaja a Holanda para un tratamiento en el pubis
El centrocampista del Deportivo Fran tratará de curarse en Holanda de las molestias en el pubis que sufre desde hace ya varias semanas. El futbolista gallego partió ayer hacia ese país con la intención de someterse a una terapia de recuperación con un especialista que ya le atendió el año pasado. Fran sufre una osteopatía que ha afectado notoriamente a su rendimiento en las últimas jornadas, coincidiendo además con una crisis de juego del conjunto blanquiazul. Salvo complicaciones, el jugador regresará el viernes a La Coruña.Los problemas de pubis parecen crónicos en Fran. Desde hace varias semanas el futbolista había expresado sus temores de que al final tuviese que someterse a una intervención quirúrgica, como ya le ocurrió hace algún tiempo a su hermano José Ramón, ahora en el Compostela. Los malos resultados del Deportivo en las últimas jornadas habían contribuido a que el club decidiese posponer cualquier decisión sobre el tratamiento médico a uno de los jugadores básicos del equipo. Finalmente, el futbolista se decidió a volver a Holanda para someterse a una terapia que el año pasado logró aliviar notablemente sus molestias. "Hago el viaje pensando que esta es una Liga muy larga", declaró el jugador, "pero mientras no haya partidos entre semana lo llevo bastante bien. No tengo excusa para jugar mal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.