Un triple de Villalobos acaba con el Estudiantes
Un triple a la desesperada, con rectificación en el aire incluida, a cargo del local Quique Villalobos permitió al Andorra hacerse frente al Estudiantes con un triunfo que parecía tener color visitante. El "churro", como así describió Villalobos su proeza a- tres segundo del final del partido, permitió al Andorra poner un momentáneo punto final a su racha de derrotas.El Estudiantes, privado por lesión de su mejor reboteador, Mijail Mijailov, siempre fue a remolque de su rival, especialmente en el primer tiempo, aunque en la segunda mitad logró despertarse y beneficiarse del letargo en el juego del Andorra, ya tradicional en las últimas jornadas.
El partido fue emocionante y el Andorra logró poner en aprietos a un Estudiantes que, a poco para el descanso, se vio superado por quince puntos dé ventaja tras un triple de Kevin Rankin.
En el segundo tiempo, la pesadilla se le apareció a los locales, que perdían el control debajo de los tableros y asistieron al empate (5454).Keith Jennings y Alberto Herreros tuvieron mucho de culpa en este despertar del Estudiantes. Pero, cuando más clara parecía la victoria estudiantil, una serie de errores propició que el Andorra recortase una diferencia de ocho puntos (70-78) y se hiciese con el triunfó final. Villalobos, el ex madridista refugiado en Andorra, fue el improvisado verdugo del que en el pasado fue su eterno rival en Madrid. Lo hizo con un triple en el último segundo, justo lo, necesario para un triunfo por lo mínimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.