La Ribot 'berrea' a dúo en s u último espectáculo
La bailarina María José Ribot vuelve a la sala Pradillo para presentar su último trabajó, Oh sole. Se llama así porque la Ribot y su compañero de escenario, el bailarín Juan Loriente, cantan durante la representación la famosa pieza musical. "Más bien berreamos, porque el canto acaba convirtiéndose en un berreo", comenta esta bailarina madrileña.Oh sole es el segundo montaje en el que trabajan juntos la Ribot y Juan Loriente, un bailarín que antes fue tenista profesional y actor. Los dos intérpretes van vestidos y peinados completamente igual: de rojo místico.
Oh sole, en él teatro Pradillo (Pradillo, 12, metro Concha Espina). De hoy al 3 de diciembre. De jueves a domingos a las 21.00 horas. 1.200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.