Al Legia sólo le falta un punto
La debacle del Blackburn Rovers, el campeón inglés, ha colocado al Legia de Varsovia al borde de la clasificación para los cuartos de final. Nadie apostaba un duro por el representante Polaco, pero un empate en Noruega ante el Rosenborg le dejaría clasificado. El Legia planteará el choque con máxima concentración, una vez que su Liga ha quedado aplazada por el parón invernal el pasado domingo. A los noruegos sólo les vale la victoria. Spartak y Blackburn no se juegan nada. Los rusos están clasificados y los ingleses totalmente decapitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.