SE PORTAN MAL
Los diputados británicos están cansados, no duermen lo suficiente, y si, además, comen, beben y fuman demasiado, pierden interés por la sexualidad, estima un informe interno de la Cámara de los Comunes del que se hace eco la prensa británica. Según el documento del doctor Ashly Weinberg, de la Universidad de Manchester, a los miembros del Parlamento les gusta menos su trabajo que hace tres años, cuando se hizo un estudio similar. Sin embargo, cuatro de cada cinco parla mentarios señalan que las cosas mejorarán cuando en enero se humanice un poco su trabajo al ser suprimidas las sesiones nocturnas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.