LAS TRAVESURAS DEL TIO BOBBY
Robert de Niro se las volvió a ver con la ley el pasado viernes en San Francisco (California). Para demostrar que no hay en el negocio del cine niño malo más malo que él, cogió un vehículo militar, se saltó un paso a nivel y se colocó sobre las vías del ferrocarril a escasos centímetros de un tren que pasaba en la otra dirección. Todo esto ocurrió durante el rodaje de la nueva película de Bobby de Niro, The fan, y todavía no se sabe si la hazaña fue recogida por las cámaras o si se trataba de un paseo improvisado del actor durante algún descanso. Al parecer, el equipo de The fan había solicitado permiso a la línea ferroviaria San Francisco-San José para hacer un numerito sobre las vías con un Humvee, una especie de camión blindado que popularizó Arnold Schwarzennegger cuando se compró tres unidades para sus ratos de ocio. Pese a haber recibido un "no" como respuesta, De Niro se puso al volante del aparato y, aunque nadie resultó herido, ciertamente arriesgó su vida al colocarse codo a codo con un tren de verdad que avanzaba a 65 kilómetros por hora. El actor, sin duda, le tiene más miedo a la publicidad. derivada ¿le este tipo de episodios que al hecho en sí de que se le venga encima una montaña de acero sobre ruedas: para evitar a la prensa mandó a su doble de acción a recoger la multa de 15.000 pesetas que le fue impuesta. La maniobra no coló y finalmente se tuvo que presentar en persona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.