"Nuestra obligación es pisar el área contraria"
"Nuestra obligación es pisar el área contraria". Radomir Antic se esforzó por desmentir cualquier amago de conservadurismo en el Atlético: "Plantearemos el partido como siempre, aunque hay consejos individuales para contrarrestar al rival". Aunque desconfía del momento crítico del Madrid, el técnico rojiblanco se muestra decididamente optimista: "Estamos en situación de ofrecer buen fútbol y de obtener un buen resultado". Tuvo palabras Antic para algunos adversarios. Por ejemplo, Zamorano: "Contagia, presiona mucho, es agresivo y marca goles. Puede ser un reactivo para ellos". Y Chendo: "Es uno de sus mejores defensas, capaz de equilibrar la baja de Hierro". Y Quique: "¡Ya veremos cómo se desenvuelve en una zona que no es la suya!".
Una de las mayores alegrías de Antic es poder contar para esta tarde con Caminero, que jugará así su primer derbi liguero desde que llegó al Atlético. El técnico no quiso comentar la reacción de Lorenzo Sanz a la suspensión del partido de sanción que pesaba sobre Caminero. "Es una aberración", dijo el vicepresidente madridista, que sí fue contestado por el propio interesado. ¿Quién es ése? ¿De qué juega ése? Todavía no le he visto en un terreno de juego. Cada uno que se preocupe de sus propios problemas. El ya tiene bastantes líos como para meterse en otros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.