Gamma Ray ofrece 'metal' alemán
Nadie pareció entender al guitarrista Kai Hansen cuando, hastiado del trajín de las giras, anunció su decisión de separarse de Helloween, la banda alemana que cotizaba entonces al alza en toda Europa. Pero el tiempo parece haberle dado la razón: mientras sus ex compañeros han sufrido un sinfín de vicisitudes, Gamma Ray, la banda de Hansen, ha seguido un camino de mayor regularidad. Sin embargo, en Land of the free, su más reciente trabajo, falta Ralf Scheepers, su cantante titular, hasta la fecha, con lo que el líder ha hecho uso de su propia garganta para sustituirle. El heavy metal del actual cuarteto se inclina por las características más puras del género y por los temas de amplio desarrollo y cambios de ritmo.
Gamma Ray actúa esta noche en la sala Canciller (Pobladura del Valle, 21, metro San Blas). A las 21.30. Entrada: 2.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.