Graves incidentes en un partido de la Liga griega
El partido PAOK Salónica-AEK Atenas, de la Primera División griega, fue suspendido ayer a falta de 20 minutos, con 1-3 en el marcador, por los graves incidentes protagonizados por aficionados del club local. Tras arrojar piedras y otros objetos al terreno de juego, unos 200 seguidores del PAOK se enzarzaron en una violenta pelea con las fuerzas de seguridad, que continuó en las afueras del estadio. Cuatro policías y 25 aficionados resultaron heridos, mientras otros 30 fueron detenidos.
Uno de los jueces de línea recibió el impacto de una piedra en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad. Asimismo, Borbokis Vasilis, jugador del AEK, fue alcanzado por un objeto contundente en un tobillo.
Después de ser suspendido el partido, un millar de hinchas del PAOK, descontentos con sus jugadores y con los ánimos muy escrespados, estuvieron esperando la salida de éstos del estadio para increparles, aunque la policía logró dispersarles. Los futbolistas del equipo de Salónica tuvieron que esperar dos horas para abandonar las instalaciones del estadio Tumba y lo hicieron con protección policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.