Cerrada por la humareda de un incendio la discoteca Empire
No había empezado a llegar la numerosa clientela de los sábados por la noche y la discoteca Empire, situada en el número 14 del paseo de Recoletos, cerró sus puertas. Sucedió ayer sobre las 23.15 en uno de los locales más conocidos de Madrid. No hubo desalojo ni heridos. A esas horas apenas había clientes. Sólo camareros y personal de servicio. El incendio se provocó por un cortocircuito en un registro al que llegan las colillas. El fuego sé controló rápidamente pero la humareda se distribuyó por el circuito del aire acondicionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.