_
_
_
_

Caja de Madrid crea una entidad de previsión social voluntaria

La Caja de Madrid anunció ayer la constitución de una entidad de previsión social voluntaria, fórmula de cobertura a largo plazo de jubilación, invalidez o fallecimiento, que permite percibir el capital en diez años. Este tipo de entidades que por ley deben estar domiciliadas en el País Vasco porque se regulan por normas autonómicas, establecen a diferencia de los planes y fondos de pensiones, la posibilidad de rescate del importe en el plazo de diez años, de una sola vez o parcialmente y ofrece la alternativa de creación de un plan con reembolso periódico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_