_
_
_
_
COPA KORAC

Estudiantes llega a los octavos

A la excelente predisposición con que afrontaron el partido sus jugadores debe el Estudiantes la clasificación para la liguilla de octavos de la Copa Korac. Y, como es obligado suponer, a su superior potencial. Pero para que éste entrara en funcionamiento necesitaba la llave de arranque de aquél. Por ahí cimentó el equipo madrileño la victoria que salvaguarda sus intereses económicos y alimenta sus esperanzas deportivas en el torneo continental.La ventaja obtenida en la ida (80-85) y la asunción de haber logrado lo más difícil, como sin duda es ganar en las siempre complicadas canchas belgas, podía inducir a caer en el error de presentar el choque de vuelta como un trámite. El Estudiantes no erró el tiró: encaró el choque con seriedad y venció con la brillantez posible.

Le costó 11 minutos encontrar las vías de penetración a la canasta belga. Había llegado el turno de Azofra. Vista la imposibilidad de trepar por la muralla belga, el base decidió atravesarla. Y para abrir el boquete utilizó un ariete pulido en San Petersburgo. Mijailov sólo tenía que esperar el decisivo pase de Azofra debajo de la canasta, producto de la rápida pero sensata circulación de balón del Estudiantes. La maniobra resultó.

Por otro lado la FIBA ha abierto "una mifinuciosa investigación", sobre los incidentes del partido de la Liga Europea entre el Panathinaikos y el Madrid. En la Copa Korac, el Andorra, se enfrenta hoy al Yojvodina (20.30), el TDK Manresa al Tofas de Turquía (18.00) y el Amway al Samara de Rusia (19.30). Ayer, el Taugrés se impuso 104-74 al KK Zagreb en la Copa de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_