RANIERO, A BOFETADAS EN NUEVA YORK
El humor principesco tiene límites: Raniero de Mónaco ha abofeteado a un payaso-camarero que se burlaba de la monarquía durante una gala en beneficio de la Fundación Princesa Gracia, según informó ayer la prensa de Nueva York. Raniero, Alberto y Carolina de Mónaco cenaban el domingo pasado bajo la carpa de Pomp, Duck and Circumstances, una producción berlinesa en la que se mezclan cenas y atracciones de circo y en la que los camareros son también actores. "Usted es el príncipe Alberto, pero si hubiera elecciones, ¿sería el fontanero Alberto?", preguntó Tim Ward, uno de los payasos-camareros. "Mirad el principito, come como un cerdo, con los dedos", lanzó poco después. A continuación, Raniero de Mónaco abofeteó al insolente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.